martes, 11 de diciembre de 2012

FOFUCHA NAVIDAD




8 comentarios:

  1. Carmen, ¿has recibido mi encargo navideño? jeje...

    Me encantan todas tus creaciones, de verdad, he visto otras en Valdepeñas pero no están tan conseguidas como las tuyas....

    Un besazo.
    Paloma

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma,siiii he recibido el correo esta mañana pero disculpame no he tenido tiempo de contestar pensaba escribirte ahora. Muchas gracias siempre es agradable recibir correo que no sea carta del banco jjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te entiendo.... ¿me lo podrás enviar antes del 24?

      Un abrazo fuerte, ¿cuándo vienen vuestros niños?

      Paloma

      Eliminar
  3. Sí, Manolo y Carmen, los quesos manchegos son buenísimos, y ha ganado uno (aunque sea de Albacete) al mejor del mundo en este año... el próximo, uno de La Solana o del Moral, que también son buenísimos.... o de Daimiel...¡mmmm! se me hace la boca agua.... jajaja

    Un abrazo.
    Paloma

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD, CARMEN Y FAMILIA!!!! El lunes iré a recoger el paquete a correos, me ha llegado hoy el aviso pero ya muy tarde... ¡uff! menos mal, porque quiero dar los lápices por la noche...

    Un fuerte abrazo a todos,
    Paloma

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Carmen, me han encantado todos los lapiceros, aún tengo que repartir algunos porque fui ayer a recoger el paquete... el del niño es una monería y el de mis sobrinas, con los rizos y las gafas, te mondas de la risa... jajaja... están genial...

    Besos y felices fiestas, en compañía de vuestros niños...
    Paloma

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas a vosotros también!! que pena no llegaron a tiempo para entregar en Navidad? me alegro que te guste el niño porque es la primera vez que hacia un niño jejeje y no estaba muy convencida de como me había quedado.
    Besos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar