jueves, 28 de junio de 2012

28 JUNIO 2012

Muñequita fofucha para decorar una planta!!
Estos broches de fofuchas son para otro encargo! espero que gusten cuando lleguen a su destino....




7 comentarios:

  1. Me encantan. Son originales, divertidas, variadas y con unas miradas y caidas de ojos que te mueres...........

    ResponderEliminar
  2. Gracias, sois mis seguidoras preferidas......

    ResponderEliminar
  3. Holaa, he visto que una chica @quity18 en su twit ha puesto esta página y me he metido haber que era y es la leche FANTÁNTICAS que cosas más bonitas. Una pregunta , ¿ cómo las haces ? están en venta ? soy Amelia de Almeriaaaaaaaaaaaa. Estaría bien que hicieses uno de orgullo GAY ahora que son las fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, gracias por tus comentarios. Ya estoy intentando hacer uno de orgullo gay a ver que tal me queda. Pues he empezado hace poco con estos broches de goma eva. Estan en venta si te interesan pues hablamos porque de momento solo he vendido a personas de mi entorno, vivo en Madrid. No se quien es esta chica del twit.

      Eliminar
  4. HOLA SOY MARIO DESDE ASTURIAS. TE HE ENCONTRADO DESDE BLOGGER Y ES QUE RUEDA TU PÁGINA POR MUCHOS SITIOS. ME HA ENCANTADO EL MUÑECO DE LA MACETA. COMO SE PUEDE CONTACTAR CONTIGO. ESTO ESTA EN VENTA O ALGO? UN CONSEJO : DEBERIAS DE HACER LAS FOTOS MÁS GRANDES Y ENCUADRARLAS TODAS ! UN SALUDOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, gracias por tus consejos. Acabo de empezar con este blog! Si esta todo en venta. Estoy vendiendo los broches a las personas de mi entorno y vivo en Madrid. Me puedes escribir al correo electronico y hablamos.

      Eliminar